Sobre Mi

Acerca de mi

Soy un diseñador front-end con más de 7 años de experiencia en este sector. Destaco por mi creatividad, dinamismo y capacidad de plasmar una idea tanto en formato digital como en un papel. Soy un apasionado por mi trabajo y es por esto por lo que dedico todo mi tiempo a buscar la perfección en cada encargo. Los pequeños detalles son los que hacen grande un proyecto. Siempre trato de modernizar mi estilo, de acuerdo a los tiempos que corren, sin dejar a un lado la originalidad y la innovación.

Gracias a la ilusión que siento por esta profesión, he llegado a convertirme en un diseñador “multitarea”, poniéndole la misma pasión al diseño y animación de un banner, que a la creación de un logotipo, al diseño para una web y a maquetar esa web correctamente según los estándares, a entender el SEO y como afecta en un diseño web, que a testear por mi cuenta cientos de apps para comprender la importancia de la usabilidad en el diseño, y en definitiva, a afrontar con entusiasmo cualquier reto que se me plantee porque creo que solo hay una manera de hacer las cosas, y es hacerlas bien.

Servicios

  • Web Design

    Nuestra web es nuestra tarjeta de visita, es nuestra carta de presentación. HTML5. Responsive Design. Compatibilidad con navegadores web antiguos. Fluidez y calidad al píxel.
  • Branding

    Creación de manuales de identidad corporativa, tipografía, tarjetas de visita, logotipos y aplicación del mismo sobre papel, sobres, productos o merchadising.
  • Graphic Design

    Puedo maquetar cualquier publicación interna de tu empresa, campañas publicitarias, newsletters, etc. Con mi experiencia podemos conseguir que tu mensaje no pase desapercibido.
  • Web Developement

    Diseño de scripts personalizados, php, web services, experiencia usuario (UX). Lo que necesitas es que tu cliente disfrute navegando por la web, descubriendo o comprando.
  • Apps Developement

    Desarrollo y maquetación de aplicaciones para Android y Apple iOS. Acerca tu negocio al móvil de tus clientes. Millones de usuarios esperan tu App.
  • Banners

    Tu campaña de publicidad en formato digital. Un buen banner ha de ser llamativo, atractivo y dinámico. Deja que tu empresa entre por los ojos y destaque sobre el resto.

SKILLS

E-Commerce Carrefour España

2014 - Actualidad

Actualmente desempeño el trabajo de Maquetador / Desarrollador Web Front-end dentro del departamento de Marketing de Carrefour E-Commerce Non Food.

Kurukatá Studios

2012 - 2014

En 2012 fundé junto con 3 socios mi propia empresa de Diseño y Desarrollo de applicaciones móviles con la que realizamos trabajos para instituciones públicas como el Gobierno de Baleares, El Real Jardín Botánico de Madrid o el instituto IMEDEA.

Producciones Bajocero

2004 - 2006

Una vez hube cursado el Master en Fotografía Digital de la Escuela CES de Madrid decidí realizar un curso avanzado de Diseño Gráfico en la misma escuela. Gracias a eso tuve la oportunidad de trabajar para Producciones Bajocero, productora audiovisual, en la que pude desarrollar tareas de Diseñador Gráfico y Web.

Phone House

2006 - 2012

Durante este periodo desarrolle tareas en un primer momento como Diseñador Web y Administrador del blog oficial de la compañía, con más de 10.000 visitas únicas semanales. En el año 2008 fui el encargado de desarrollar e implementar la nueva plataforma de E-learning de Phone House supervisando la migración de los servidores. Una vez concluida continué diseñando los cursos interactivos así como administrando la plataforma para mas de 1000 usuarios.

Freelance

2012 - Actualidad

Desde el año 2012 me dedique a ampliar mis conocimentos de forma autodidacta en lo que realmente es mi gran pasión, el diseño gráfico y web. En 2013 decidí dar un salto de calidad al formar parte de la Escuela Trazos en el Máster de Diseño Gráfico y Web con el que pude ampliar aun más mis habilidades.

Conocimientos

    HTML5/CSS 70%

    Photoshop 80%

    Flash 70%

    JavaScript 50%

    Illustrator 80%

    Indesign 60%

    PHP 45%

    After Effects 65%

Portfolio

Contacto

Estaré encantado de hablar contigo si crees que puedo ayudar en tu proyecto. Mi teléfono de contacto es 691575551 pero si lo deseas puedes enviarme un mensaje rellenando el formulario que tienes a continuación. Me pondré en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias!